Cultura

POLÍTICA

Troqueles Rubio asume el compromiso de implantar, liderar y desarrollar sus políticas corporativas, basado en el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Asegurar que nuestros productos satisfagan las expectativas de los clientes
  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, y otros requisitos que la organización pueda suscribir.
  • Mejorar continuamente la eficacia buscando la satisfacción de todas las partes interesadas (clientes, proveedores, nuestro entorno y todos los empleados)
  • Tener siempre presente las condiciones más adecuadas para prevenir, reducir y, siempre que sea posible, eliminar la contaminación del medio ambiente, los accidentes y las enfermedades profesionales de sus trabajadores.
  • Garantizar a los trabajadores la suficiente y adecuada formación e información para que puedan desarrollar su actividad, así como canales adecuados de consulta y participación.
  • Fomentar que los suministradores que proporcionen sus servicios a Troqueles Rubio lo hagan conforme a los principios de esta Política.
  • La calidad, y el servicio son responsabilidad que implica a todos y cada uno de los que trabajan en Troqueles Rubio, siendo responsabilidad de todos los trabajadores notificar por los canales establecidos las acciones que lo pudieran alterar o violar en algún sentido.

MISIÓN

Troqueles Rubio tiene una misión que puede parecer sencilla pero que requiere mucho esfuerzo. Pretende que a lo largo del tiempo la ilusión de ese primer sueño se mantenga, y se conjugue con el esfuerzo, tecnología y servicio para la satisfacción de nuestros clientes y nuestro equipo humano.

VISIÓN

Conseguir la proximidad suficiente para que la fabricación del troquel sea para nuestros clientes tan sencillo y fiable como cualquiera de sus procesos internos, un proceso unificado a una distancia solo física.

VALORES CORPORATIVOS

Trabajo bien hecho
Nuestro trabajo como empresa es desarrollar productos de calidad que satisfagan las expectativas de nuestros clientes y den respuesta a sus necesidades. Para ello, es necesario desarrollar nuestra actividad ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros.

Trabajo en equipo
La experiencia nos ha demostrado que los éxitos no son de uno, sino del resultado de un buen trabajo en equipo, una buena comunicación, una relación de confianza y una actitud colaboradora por parte de todos los miembros de Troqueles Rubio para conseguir un objetivo común.

Compromiso
Nuestro compromiso con el cliente es completo. Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos ayuda a cumplir sus necesidades de planificación, documentación y envíos