Nuestra diferenciación

ESCUCHAR ES COMPRENDER

Captar e interpretar correctamente los objetivos del cliente a partir de la información que nos aporte en cualquiera de las formas foto, plano, muestra, esbozo o idea.

COMPROMISO

En nosotros encontrara un colaborador incondicional que pondrá a su disposición el conocimiento acumulado en la resolución de todo tipo de proyectos. Seriedad en el cumplimiento de la planificación pactada con el cliente, con el embalaje adecuado y documentación exigida por el cliente.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Desarrollo individual de cada trabajo, fabricación a medida realizada con experimentado equipo humano, maquinaria de última generación, con componentes de primera calidad que de mayor eficacia y durabilidad al troquel.

Servicio de cortes con sierra láser:

Capaz de cortar madera, plástico, metacrilato… Cualquier tipo de material que no sea metálico. Hasta un formato de 3000 x 1500 mm.

Servicio de corte de maquetas con plotter:

Capaz de cortar espuma, plástico, cartón, papel, adhesivo y piel. Hasta un formato de 3000 x 1500 mm.

VERSATILIDAD

Trabajamos con diversos tipos de cliente: Fabricantes de estuchería, Impresores, Estudio de diseño y Artes graficas, y siempre adaptamos nuestros métodos de trabajo a cada perfil de cliente para ofrecer el servicio adaptado a sus necesidades.